miércoles, 1 de diciembre de 2010

Las Mezclas en el Hogar

Las mezclas y sus tipos:

Son muchas mezclas las que se pueden hacer en el hogar. Por ejemplo, tu puedes preparar una ensalada de frutas o una limonada, y para ello debes agrupar varios materiales en un mismo recipiente. En el primer ejemplo, unimos trozos de frutas y azucar; y en el segundo, mezclamos agua azucar y jugo de limon. En cada caso estariamos preparando una mezcla.
Una mezcla es la agrupacion de dos o mas materiales que se pueden separar por diferentes procedimientos. Los materiales que forman parte de una mezcla se llaman componentes.

Las mezclas pueden ser de dos tipos:

_* Homogenea: cuando los componenentes que la forman no se pueden observas a simple vista; por ejemplo, el agua con sal.

_*Heterogenea: cuando los componentes que la forman se pueden diferenciar a simple vista; por ejemplo el agua y la arena.


Hay miles de mezclas en el hogar:


Estamos en contacto con una gran cantidad de mezclas, el jugo del desayuno, la sopa del almuerzo o el perfume que nos colocamos antes de salir.
Sin embargo, en nuestras casas tenemos tambien algunas mezclas toxicas con las cuales debemos tener mucho cuidado. En el caso de los detergentes y lo sinsecticidas. Estas son mezclas que se deben manipular con precaucion y no se deben ingerir



7 comentarios:

  1. creo no contiene toda la informacion pero lo que tiene esta muy bien redactado aunque con errores de ortodrafia.

    ResponderEliminar
  2. LA PPREPARACION DEL ARROZ EN Q ESTADO QUEDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende si es el arroz solido pero si es el agua y el aceite quedaría con gaseoso

      Eliminar
    2. depende si es el arroz solido pero si es el agua y el aceite quedaría con gaseoso

      Eliminar
  3. Hola ,la información me sirvió de mucho uwu

    ResponderEliminar